Benjamín Vicuña conmueve en redes sociales con foto de su hija Blanca

0
71

El actor Menor Vicuña se encuentra por estos días de viaje en Francia, presentando su obra “Eva Perón”, del fallecido dramaturgo argentino Raúl Damonte Costurón, igualmente conocido como ‘Copi’.

Pero ad portas de una nueva función el novio de China Suárez conmovió a sus seguidores tras transmitir en su cuenta de Instagram una imagen desde su camarín, sin polera y posando frente al espejo. Pero el detalle que llamó la atención fue que en su rincón más íntimo había una fotografía de él y su hija Blanca, quien falleció en 2012 a sus seis abriles de vida, conveniente a una falta multisistémica producto de una pulmonía hemorrágica.

Lee aquí: Menor Vicuña le pidió casorio a China Suárez. ¡Felicidades!.

Inmediatamente el ex de Pampita recibió mensajes de apoyo, ya que en más de una ocasión ha dedicado sentidas palabras a su hija. “La niña de tus ojos.❤”, “Me encanto el detalle de la fotito en tu escritorio! Ella te brinda bendiciones…”, “La foto de la gordita ❤ sos un dulce”, “Te acompaña tú espíritu celeste maravillosa…Blanca!!!!😘 y “Mori de ternura con la foto de Blanca! ❤”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor chileno.