Benjamín Vicuña le pidió matrimonio a China Suárez. ¡Felicidades!

0
225

Luego de casi dos abriles de un intenso romance, María Eugenia Suárez y Último Vicuña contraerán boda. Información que fue confirmada por la propia argentina, quien comentó que recibió una propuesta formal por parte del actor, pero se casarán posteriormente de que nazca el bebé que calma inmediato al actor chileno.

Lee aquí: La ‘guerra de portadas’ entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Según indicó el sitio argentino TodoNoticias, China Suárez contó en el programa “Infama” cómo Último le propuso himeneo.

“Ya está la propuesta oficial, pero tengo que gusano. Me tengo que recuperar (del gravidez), así que no tengo ningún apuro. Benja es muy romántico, (la propuesta) fue con una rodilla en el calle. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levántate’. Él es más romántico”, expresó la argentina.

Si acertadamente hace tiempo comenzaron los rumores de que la pareja llegaría al altar, solo faltaba la propuesta formal, la que llegó hace poco y tiene atinado a China, quien no ha dudado en bramar a los cuatro vientos cada paso que da próximo a su novio.

Por otro costado, pese a las polémicas que han envuelto su relación tras las acusaciones de infidelidad por parte de Pampita, Suárez está entusiasmada con este gran paso, ya que está formando una nueva clan anejo a Vicuña. “Yo nunca me casé y él siquiera, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más indócil, más chica, pensaba en la separación. Me daba miedo a posteriori la división de acervo. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable”, aseguró.

china benjamin

Adicionalmente, la actriz habló sobre sus sentimientos en dirección a el chileno, con quien se muestra emisor y oportuno en redes sociales. “A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encontronazo ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!”, concluyó.

Finalmente, respecto a cómo será la boda, China contó que no sabe si se casará de blanco, ya que quiere probar con varios vestidos antaño. Agregó que la ceremonia será bajo perfil, pero sí o sí se casarán por la iglesia.

Revisa sus dichos aquí: