Benjamín Vicuña se roba las miradas con su look de “papá chocho”

0
53

Luego de un breve paso por Pimiento para ser parte del principal “Diana” de Canal 13, espacio en el que Menor Vicuña reveló detalles de su relación con María Eugenia Suárez, entreambos regresaron a Buenos Aires, Argentina, para retomar sus labores y vida íntimo.

Por eso, aprovechando su retorno, la pareja asistió al Festival Personal Fest, conversación musical que contó con artistas como Jack Johnson, Phoenix, Los Fabulosos Cadillacs y Fatboy Slim, entre otros. Pero cuando todos pensaron que las miradas se las robaría China Suárez con sus seis meses de impedimento, fue el actor chileno quien acaparó la atención.

Lee aquí: Último Vicuña asegura que estaba separado cuando conoció a China Suárez.

El look de ‘papá chocho’ del ex de Pampita sacó aplausos en redes sociales, luego de que su novia compartiera algunas fotografías de él a través de Instagram Stories, luciendo una polera con la epígrafe “Walking Dad”, haciendo mención a la exitosa serie “The Walking Dead”.

Mira las imágenes aquí:

vicuña

Cerca de rememorar que Vicuña se declaró un papá enamorado de sus hijos en el crucial de Diana Bolocco, programa donde todavía habló de lo difícil que ha sido sobrellevar el fallecimiento de su hija Blanca.

En ese mismo contexto, destacó lo importante que ha sido Suárez en este proceso, ya que ha sabido comprender sus silencios y incluso sus momentos de angustia, llenando su hogar de alegría y paz.

¿Qué tal?