Betsy Camino reveló cómo la ayuda Julio César en sus presentaciones

0
617

Sin duda, este año ha sido muy bueno para Betsy Camino, ya que en el flanco profesional ha tenido un exitoso paso por el programa “Morandé con compañía” y recientemente una breve aparición en la teleserie “La Colombiana”. Encima, en el plano sentimental encontró el inclinación conexo al animador Julio César Rodríguez.

La maniquí cubana adicionalmente enfrentará un nuevo desafío el próximo mes de octubre, ya que estrenará adyacente a Ernesto Belloni la obra “La Bella y la Bestia”. Por esta razón, hoy en día se encuentra estudiando los libretos y coreografías del espectáculo que promete ser muy completo.

Lee aquí: El difícil proceso de Betsy Camino tras inspeccionar su relación con Julio César.

#Repost @espaciobelloni (@get_repost) ・・・ Compañía de revista ATREVIDISSIMA , presenta este gran espectáculo . Ahora es CHE COPETE Y @betsycamino . Los que estarán a cargo de hacernos reír en una rutina única en espacio belloni , incluso estará presente con grandes sorpresas EL POETA! . Imperdible y vive la previa desde las 20:30 horas! Entradas en Atrapalo.cl

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on Sep 24, 2017 at 4:20pm PDT

Sobre esto, Betsy aseguró a Página7 que el show será “lleno de humor, de música y sensualidad. Vamos a ser los protagonistas él (Belloni) y yo. La verdad le estamos dando duro, estamos avanzando de a poquito con los textos”.

Pero esto no es todo, ya que la obra todavía incluye ballet, lo que gusta mucho a la polola del animador de “Primer Plano”, ya que desde pequeña tomó clases de ballet, siendo actualmente una almea profesional.

Sobre esto aseguró: “Quiero marcar la diferencia entre los bailes de otras vedettes y aprovechar mis conocimientos profesionales para poder aplicarlos a la revista”.

Nuevos proyectos en los que tiene todo el apoyo de Julio César, quien la aconseja mucho en sus presentaciones. “Le pido muchos consejos con respecto a temas musicales. Me pasa algo que a veces no sé qué música elegir para mis bailes. Justo ayer estábamos estudiando música, yo le propongo y él me dice ‘en Chile es más escuchada esta’”, reveló la maniquí.

Por extremo, comentó que el sabido que asiste a este tipo de revistas es decano a 35 abriles, por eso los consejos de su pololo son fundamentales, ya que recordemos que Rodríguez tiene una diferencia de vida de más de 20 abriles con la chiquilla, quien cumplió 25 hace poco.