Betsy Camino reveló las técnicas de conquista de JC Rodríguez

0
57

La musa de Ernesto Belloni está más eficaz que nunca, así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas donde luce refulgente. Y es que al parecer su relación con Julio César Rodríguez le ha cambiado la vida, tal como ella lo señaló al portal de Estilo Mujer, medio con el que se encontró en el extensión de ‘Conquista’, nueva semirrecta de ropa interior de Vanesa Borghi.

Primero la periodista le preguntó a Betsy Camino sobre cómo iba su relación con el comunicador, a lo que ella entre risas contestó: “Viento en popa”, agregando encima que le gusta todo de su pololo.

Lee aquí: Las sinceras declaraciones de Julio César Rodríguez respecto a su relación con Fran García-Huidobro.

Pero sin duda lo que más llamó a atención fue la respuesta de la maniquí de “Morandé con compañía”, cuando le preguntaron: ¿cómo te enamoró?. Ella sin pensarlo dos veces dijo, “aaah es un caballero….su caballerosidad y su cultura, es muy culto”.

Atributos que parejas anteriores de Julio César incluso han destacado, ya que al parecer el animador tiene muchos temas de conversación, lo que es importante a la hora de conquistar a una mujer, más allá de la apariencia física.

¿Qué tal?.