Bienvenidos al lado oscuro: así es el McLaren edición especial; elegancia y negro absoluto

0
105

Cuando piensas en autos McLaren piensas en velocidad. Los McLaren son autos con gran tradición en la Fórmula 1 y son famosos por construir algunos de los vehículos exóticos más rápidos del mundo. Pero eso no es suficiente para los que buscan poco todavía más exclusivo. Por eso creó el 570GT MSO Black Collection.

El coche es un maniquí customizado por McLaren Special Operations. Es un 570GT estampación hatchback pero con algunas mejoras, como la pintura extranjero en adverso carbón, escapes de titanio SuperSports y un paquete de manejo dinámico mejorado que destaca sobre el 570GT regular.

mclaren

Para volverlo más exclusivo, McLaren solo construyó 100 de estas bellezas que cuestan 251 mil dólares. El  570GT MSO Black Collection continúa con el tema obsidiana en los difusores del frente y de antes, en los costados y en las tomas de distinción.

mclaren

Adicionalmente tiene rines superligeros pintados en color aciago diamante, con frenos Brembo igualmente en color bruno. Incluso las llantas Pirelli P Zero Corsa son completamente negras.

mclaren

La cabina está revestida con piel color adverso y algunos detalles con Carbon Black Alcantara. Aunque la apariencia del automóvil tiene la intención de ser más sigilosa que un Ninja, los escapes de titanio acaban con esa idea, pues son 5 decibelios más ruidosos que los en serie, encima de que el titanio los vuelve 5 kilos más ligeros.

mclaren

“El negro es el color que asociamos con la elegancia, el poder y la autoridad, además de que le da cierto aire de misterio”, dijo Rob Melville, Diseñador en Patrón en McLaren Automotive.

mclaren

“Al final el resultado es fiel a la naturaleza lujosa del  570GT, pero nos las ingeniamos para amplificar su carácter deportivo con opciones que seguramente le encantarán a nuestros clientes”, continuó sobre este coche de ensueño.

mclaren

mclaren