“Bienvenidos” es criticado tras realizar “limpieza paranormal” en vivo

0
224

Durante la expulsión de este viernes, en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 realizaron una experiencia paranormal, la que provocó una calabobos de críticas al programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El parasicólogo Josep Riera visitó las ex instalaciones de Chilevisión cercano a su esposa, la vidente Aguamarina. Los dos llegaron al zona en que, según cuidadores del circuito, ocurren cosas aterradoras.

Lee asimismo: Martín Cárcamo reveló episodio de encanto negra que vivió en su hogar.

Una vez en el sitio, la pareja aseguró que existían presencias de muchas personas e incluso la mujer señaló que había brujería negra. Por otro costado, y según el relato de los guardias, el estudio donde se realizaba “Yingo” es el zona donde más cosas se han sentido.

bienvenidos saumerio 2

En dicha ocasión, Francisca Merino aseguró no deber sentido ausencia, pero sí reveló el miedo que sentían los cuidadores al ingresar a ciertos lugares del canal.

Luego de recorrer la zona, comenzaron a realizar un sahumerio para desterrar las instalaciones, pues aseguraron que muchas personas habían fallecido ahí.

bienvenidos saumerio 3

Sin secuestro, la respuesta por parte de los televidentes no fue la que esperaban desde el matinal, pues le llovieron las críticas a “Bienvenidos”. Varios usuarios de Twitter se burlaron de las escenas mostradas en Canal 13.

Revisa aquí las reacciones: