Bono y Johnny Depp se reúnen para honrar a la vocalista de The Cranberries; cantaron ‘Linger’

0
107

La mensaje de la homicidio de la vocalista de The Cranberries impactó a todo el mundo, y no podía sobrevenir mucho tiempo para que sus colegas le rindieran homenajes.

Bono, líder de U2, bandada irlandesa, país del que Dolores era originaria, participó en un concierto en el National Concert Vestíbulo de Dublín, participaba en un tributo a Shane MacGowan, cantante de la cuadrilla Pogues, pero todo terminó en un conmovedor rememoración para la cantante, acompañado del actor y músico esporádico, Johnny Depp.

En este concierto incluso estuvieron presentes Nick Cave y Sinead O’Connor, figuras de la música, quienes interpretaron temas de Pogues.

Cuando llegó el momento de Bono de cantar, acompañado por Depp, interpretaron la canción A Rainy Night In Soho, de la bandada homenajeada, pero los músicos y el actor incluyeron la canción Linger, de The Cranberries.

Y para no quedarnos detrás, va el video de esta manada, como un homenaje para Dolores O’Riordan, una de esas voces que sin duda, se van a asombrar…