Borracho ruso roba un tanque militar para ir a la tienda a comprar más alcohol… lo chocó

0
249

Cuando andas ebrio y quieres seguir la fiesta, no hay fuerza que te detenga, pero si vives en Rusia, esto puede conmover a otro nivel totalmente increíble…

Poco debe acontecer en los genes de los rusos, que parecen capaces de hacer cualquier cosa, como ponerse ebrios y robar un tanque para meterse a una tienda y conseguir más bebida…

Un tipo ebrio vio un tanque cubierto de cocaína en una instalación marcial, así que se le hizo practicable “tomarlo prestado”. Seguramente tenía algún tipo de entrenamiento marcial, pues logró encenderlo y conducirlo hasta un supermercado.

Antiguamente, chocó contra un transporte estacionado, dejándolo en pésimas condiciones, como era de suponerse:

Vehículo chocado por un tanque

Luego se dirigió a la tienda, pues quería seguir la fiesta, y para ello, necesitaba un trago…

A posteriori de sembrar el transporte marcial contra la puerta, este tipo bajó y se fue directo por una botella de caldo e intentó marcharse del oportunidad, dejando ahí su poderoso transporte, sin confiscación, antaño de que pudiera degustar su bebida, fue detenido por la policía…

Suponemos que posteriormente de esto, el ejército ruso tomará mayores precauciones con sus vehículos, ya que este tipo no solo demostró sus ganas de escanciarse, sino lo obediente que fue usar un tanque. Gracias a Dios no causó mayores destrozos…