Bradley Cooper se convirtió en padre junto a la modelo Irina Shayk

0
227

Sin que nadie supiera, la maniquí Irina Shayk y el actor Bradley Cooper le dieron la bienvenida a su primera hija. Pero eso fue hace ya más de dos semanas, y los primerizos padres mantuvieron el secreto hasta ahora.

El nombre del primer retoño de la comunidad, según ha desvelado en monopolio E! News a través de una fuente cercana, es Lea de Seine Shayk Cooper.

Lo distinto es que decidieron poner el patronímico de la madre antaño que el del padre, lo que se está haciendo cada vez más popular. Sin bloqueo, igualmente flama la atención que escogieran un nombre peculiar francés, procedencia con la que nadie de los dos se identifica ni tiene antepasados. Se especula que podría tener relación con esto: Seine es como se conoce en francés (e inglés) al río Sena que pasa por París, donde la maniquí vivió durante varios abriles.

“Ambos están muy emocionados y se sienten bendecidos”, dijo una fuente sobre cómo se sentía la pareja en los días posteriores al origen de Lea de Seine.

Adicionalmente, no parece que esta vaya a ser la última vez que los medios puedan compartir estas buenas informativo. Otra fuente anónima confirmó en diciembre que Irina y Bradley planean formar una grupo con más de un inmaduro.