Bruno Galassi sacó aplausos en Instagram tras compartir osado desnudo

194

El pasado domingo, Mega transmitió la aniquilación de Melina Figueroa y Oscuro Galassi de “Doble Tentación”, pareja que ya no está comité fuera del toril. Así lo reveló la propia argentina, quien se arrepintió de no habérsela jugado por Pascual Fernández.

Lee aquí: Pascual habló de Melina: “Se dio cuenta de que yo solo quería protegerla”.

Acullá de estar triste, Moreno está dedicado a trabajar en nuestro país, asistiendo a eventos discotequeros y sesiones fotográficas. Pero fue su postrero trabajo el que sacó aplausos entre sus seguidoras de Instagram.

El maniquí argentino se atrevió a desnudarse para Estudio Nueve Pimiento, una agencia dedicada a la fotografía digital para e-commerce y catálogos. Moreno compartió una sensual imagen en la red social, anejo a un extenso mensaje de agradecimiento.

“En 10 años, vas a querer tener la edad que tienes hoy para hacer lo que no estás haciendo por miedo al qué dirán . Aprende a vivir tu vida e ignora lo que digan los demás. ¡Que no se te pase la vida!”, comenzó escribiendo.

Para luego juntar: “Un gracias me queda pequeño para devolver el apoyo y el cuajo que me tuvieron en todo este tiempo de toril… Impagable el afecto y la buena onda de tanta concurrencia. Infinitamente agradecido”.

bruno galassi desn

La fotografía -que ya supera los 25 mil “me gusta”- recibió más de 400 comentarios, entre ellos, piropos que sus fans no pudieron evitar: “¡Me enamoré!… Qué guapo 😘”; “Omg qué es esto, papasito. ¡Muac!” y “Hermosooooo”, fueron algunos de ellos.