Buenas noticias, fans de Deadpool: ¡Ryan Reynolds adelanta 2 semanas el estreno de la secuela!

0
78

Para todos los desesperados seguidores de las películas de Deadpool, les tenemos un excelente anuncio que los hará comerse un par de chimichangas y brincar de emoción: Fox ha decidido conseguir el estreno de la segunda parte de las aventuras de este extraño héroe.

La vencimiento era el 1 de junio de 2018, pero todo ha cambiado, y a través de Twitter el propio Ryan Reynolds anunció que el tirada será el 18 de mayo.

Mayo 18. Mayor Esfuerzo.

Hace un mes que Disney anunció la operación de Fox, sin incautación, no se ha hexaedro a conocer si este movimiento es la causa del cambio de data, de hecho, no se ha cubo ninguna explicación, pero siquiera es tan necesario, baste con enterarse que serán menos días de aplazamiento.

Siquiera conocemos muchos detalles del filme, que han permanecido guardados, pero el tráiler nos hace pensar que será, de nueva cuenta, un éxito.

Deadpool 2

La primera película del excéntrico superhéroe recaudó 783.1 millones de dólares en 2016, lo cual fue impresionante, así que casi de inmediato se tomó la osadía de rodar una segunda parte.

Estamos seguros que la nueva entrega será todavía más exitosa que la primera, ya que la emoción y el examen a este personaje ha ido en aumento con el paso del tiempo, y mientras más próximo esté el día de estreno, será longevo.

Deadpool