Camila Recabarren habló sobre el coqueteo entre Joaquín Méndez y Valeria Ortega

0
72

Hace algunos días comenzó a vincularse a Valeria Ortega con Joaquín Méndez, luego de que entreambos protagonizaran un intenso coqueteo en el matinal “Mucho gusto”, donde la ex reina del Festival de Viñedo del Mar fue invitada.

Recordemos que en su primera turista, el trasandino quedó flechado de la maniquí, pero él un poco nervioso no logró crear una entorno de romanticismo y así conquistar a la rubia. Por esto y posteriormente de un intento fallido, en el espacio de mega los ayudaron y los dos decidieron ‘comenzar de cero’, tal como lo indicaron en sus cuentas de Twitter.

Lee aquí: Camila Recabarren reveló crudos hechos de violencia durante su pololeo con Tatón.

twitter vale ortega

Situación que fue comentada esta mañana en el matinal “Hola Chile” de La Red, donde su panelista Camila Recabarren, entregó una opinión sincera sobre este ‘coqueteo’ de su ex pareja, con quien mantuvo una relación de un año y medio, luego de conocerlo en el reality “¿volverías con tu ex?”.

“Al Joaquín le hace falta una mina así, simpática, entretenida como yo po” fueron las primeras palabras de la maniquí. Quien luego agregó que ella veía mucha complicidad entre el argentino y María José Quintanilla, por eso pensaba que ellos tenían poco.

camila recabarren hola chile

Sin requisa, reveló que prefería a Valeria como ‘pareja’ del ex pequeño reality, explicando sus razones, “porque al Joaquín le gustan mayores o alguien madura” indicó.

Finalmente, la ex Miss Pimiento aseguró que tiene superado el tema con su ex, por eso no tiene problemas en conversar con su ‘nueva conquista’, invitando a Ortega para que visite su canal de Youtube “Nada en Serio”.

¿Qué te parece?.