Camila Recabarren y Joaquín Méndez terminaron su relación

123

Aunque eran una de las parejas más estables de la farsantes tras su salida de “¿Volverías con tu ex?”, reality en el que se conocieron, poco sucedió. Camila Recabarren y Joaquín Méndez decidieron terminar su relación, nueva que sorprendió a sus seguidores.

Entreambos se mostraban felices y enamorados en redes sociales, trabajaron juntos en su canal de Youtube -“Joamila”-, e incluso el trasandino se mostraba muy cercano a Isabella, hija de la ex Miss Pimiento, con quien logró una gran conexión. Sin requisa, confirmaron la triste mensaje de la ruptura en sus cuentas de Instagram.

Fue una linda historia de simpatía. Gracias por todo @mendezjoaquin. Te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN. Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un complemento. Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos… demos acto sexual al mundo. No tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida… ‘La vida es una sola’, mañana puede ser demasiado tarde. Eres una bella persona. Hermosos títulos que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan casquivana. Todos debemos seguir nutriendo con emergencia sentimientos de esta índole. Fin del relación ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá, pura buena onda. Como lo dije anteriormente, somos dos personas maduras y frente a todo honestas). Lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que “CONECTAR” con mi hija. Gracias 🏻”, escribió Camila Recabarren en la red social.

"Fue una linda historia de sexo", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un prescindible . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos … demos aprecio al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida …. "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos títulos que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan practicable. Todos debemos seguir Nutriendo con aprieto sentimientos de esta índole. Fin del relación ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y delante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias 🙌🏻

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on May 18, 2017 at 6:18pm PDT

Por su parte, Joaquín Méndez igualmente le dedicó algunas palabras a Camila. “Bueno, aquí les contamos por nuestras redes que con la Cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevo en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos ¡que fueron miles! ¡Los viajes! Las risas y los llantos”, fue parte de su mensaje.

Bueno aquí les contamos por nuestras redes, que con la cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevó en mi corazón los mejores memorias, los mejores momentos que fueron miles! Los viajes! Las risas y los llantos! Gracias por todo tu cariño por cuidarme y respetarme todo este tiempo! Te quiero mucho!! Siempre me voy a pactar de este 4teto dinámico Vos, la Isa, la Arrullo y yo ! Gracias por dejarme formar parte de sus vidas! Y por apañarme y seguirme en mis locuras! Espero seguir viéndolos 🙂! Y que sea en esta vida! Por lo menos como amigos! Gracias y más gracias!

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on May 18, 2017 at 6:43pm PDT

Aunque nadie quiso revelar los motivos del quiebre, dejaron en claro que la ruptura fue en buenos términos y tienen la intención de continuar su relación como amigos. Claro que sus fans esperan que se den una segunda oportunidad, ya que fueron una de las parejas más queridas del reality previo de Mega.

¿Habrá reconciliación?