Camila Stuardo fue mamá por segunda vez y presentó a su hija

0
156

Este jueves nació Colomba, la segunda hija de Camila Stuardo, quien eficaz con la informe presentó a la pupila recién nacida en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Volvió a ser pupila: Camila Stuardo viajó a Nueva York con su mamá y hermanos.

“¡No hay palabras! Mi Colomba nació ayer a las 17:12 hrs, pesó 3,400 gr y midió 51 cm. Luego de 8 hrs de inducción, logramos el parto natural. Mi gran compañero de vida nunca me dejó caer, siempre a mi lado, siempre confiando en mí @javi_urzuam TE AMO”, escribió el rostro de Fox Sports.

En una de las imágenes que la maniquí publicó, se puede ver a la bebé contiguo a su hermana Maite, lo que enterneció a sus seguidores.

Recordemos que, en 2014, Stuardo contrajo himeneo con Javier Urzúa, ingeniero con quien mantuvo un pololeo de tres abriles. Hoy en día la pareja está eficaz con la comunidad que han formado cercano a sus dos hijas, Maite y Colomba.

Por eso, los seguidores de Camila inmediatamente le hicieron demorar mensajes de cariño tras convertirse en madre por segunda vez. “Qué hermoso. Felicidades, Cami😍😍😭 Muchas bendiciones para su comunidad❤”, “¡¡¡Felicidades!!! Que los Jehová te bendiga cada día más a esta linda grupo 😍😍😍😍😍Mil cariños, Cami” y “Bienvenida, Colomba hermosa ♥️♥️💋 ¡felicidades!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

hija camila stuardo 3

hija camila stuardo 2