¿Campanas de boda? Cecilia Bolocco estaría esperando una propuesta

0
98

Entre las cosas que tienen en popular Cecilia Bolocco y José Patricio Daire, está el hecho de que los dos estuvieron casados dos veces antiguamente de encontrarse.

Recordemos que la ex Miss Universo contrajo nupcias con el estadounidense Michael Young y luego con el ex presidente argentino Carlos Menem, con quien tuvo a su hijo Mayor.

Y es él quien ha insistido con una petición en particular: quiere que los tres sean una clan con todas las de la ley, tal como reveló la hermana de Diana en la tiraje de abril de la revista Caras. El adolescente ha creado una estrecha relación con la pareja de su madre y en estos últimos 2 abriles y medio de pololeo ya lo coinsidera como un papá.

Según informó hoy el diario La Cuarta, desde el 16 de junio de 2017, el notorio ‘Pepo’ está divorciado legalmente de la ex maniquí argentina Rosana Anabella Almeida. Por lo mismo, el patrón de 63 abriles ya estaría en condiciones de contraer nupcias con la ex reina de belleza.

En medio de la viaje de la Teletón por el norte, Cecilia señaló que solo faltaría la proposición.

“¿Mientras no exista anillo, no hay boda?”,  le consulto el medio doméstico. “Así es, claro, jajá. Que vengan primero y me lo propongan, pues”, respondió ella.

Sin incautación, haya o no desposorio, lo cierto es que se ven satisfechos con lo que han construido. “Estoy muy feliz y muy emocionada de haber encontrado a esta edad a un gran compañero. Para mí es fundamental que Máximo y él se lleven bien. Tenía que pasar, creo yo, primero por la venia de Máximo”, explicó Bolocco.

Y agregó: “Él lo único que quería era gusano oportuno y gusano con algún, así es que estamos los tres muy felices. Pepo es extraordinario y lo mejor que nos ha pasado. Compartimos mucho juntos, somos una familia y yo con los hijos de Pepo todavía tengo una relación preciosa”.

Por eso, la mujer de 52 abriles se lo toma con calma y disfruta su contemporáneo bienquerencia. “Las cosas nacieron de manera tan natural y tan lindas… Nadie forzó nada”, concluyó.