Canal 13 decide congelar estreno de “Soltera Otra vez 3”

0
214

Aunque hace un tiempo comenzaron las grabaciones de “Soltera Otra vez 3”, los seguidores de la teleserie deberán esperar un buen rato para retornar a ver en pantalla a personajes como Cristina Atezado y “Monito”, pues su estreno fue congelado.

¿La razón?, el arrasador éxito de la teleserie nocturna de mega, “Perdona Nuestros Pecados”, la que promedia 30 puntos de rating a diario. Por esto, desde canal 13 decidieron esperar y no comenzaran a promocionar la teleserie hasta nuevo aviso.

Lee aquí: Ex actriz de mega se suma a las grabaciones de “Soltera Otra vez 3”

Recordemos que la idea del ex canal del niño era, promocionar “Soltera Otra vez 3”, durante la transmisión de la Copa Confederaciones de Rusia, pero la desafío de mega tiene tan intrigados a los televidentes, que la teleserie protagoniza por Paz Bascuñán quedará en stand by por el momento.

Esto no quiere opinar que las grabaciones se terminaran, por el contrario, el equipo sigue a full con las escenas, pero el resultado será trillado en pantalla cuando la teleserie de mega comience su retirada, información entregada por el diario La Cuarta.

sot3

Claro que esta no es la primera vez que se toma este tipo de decisiones, ya que anteriormente mega hizo lo mismo con “Familia Moderna”, The Swiitch” y “Chico reality”, mientras que TVN hizo lo propio con “El Camionero” y chilevisión con “Buscando a María”.

¿Qué te parece la logística de canal 13?