Canales de televisión se agarran de las mechas por Diana Bolocco

0
141

Los inicios de Diana Bolocco en la televisión se remontan al año 2006, cuando se hacía cargo del backstage en “Locos por el bailable”, de Canal 13.

Pero la jovencita que partió en el programa de Sergio Lagos ya lleva 17 abriles en pantalla y se transformó en un rostro resistente del canal que la vio crecer. Por eso, tal vez, surgió en ella el deseo de probar su talento en otra temporada televisiva con nuevos desafíos.

Los rumores de su partida comenzaron este año, pero tomaron más fuerza tras el final de temporada de “Vértigo”, donde su compañero Martín Cárcamo le dedicó sentidas palabras que sonaron a despedida. “El cariño del público lo vas a llevar allá donde estés. Nosotros no sabemos qué va a pasar después de este capítulo. Pero lo que no vamos a perder es nuestra amistad”, le dijo el rubio.

 

El nombre de Diana hoy en día es semejante de rating. La esposa de Cristián Sánchez tiene manejo y encima cuenta con la aprobación y el cariño del sabido, lo que se refleja en la buena sintonía de los proyectos televisivos en que participa.
Uno de sus cercanos declaró al diario La Cuarta que “de Mega la llamaron. La testearon. La ven como un rostro muy potente para su franja cósmico”. Pero agrega que TVN asimismo la tiene en la mira hace rato.

 

ilustracion-diana-bolocco

Los ejecutivos del canal estatal llevan tiempo probando nuevos rostros para el matinal “Muy buenos días”. Por supuesto, a cualquiera le parecería atractiva la idea de que la hermana de Cecilia Bolocco arribar al espacio para animar inmediato a su marido.

Pero, por otro flanco, el canal privado que lidera en sintonía con sus apuestas dramáticas –Mega– no cuenta con un rostro femíneo de entretención que tenga aparición en la franja crucial. Por eso, Diana sería una buena opción para cumplir ese rol, ya que su carácter lúdico le permite adaptarse muy aceptablemente al horario noctámbulo.

A pesar de todos los rumores y las supuestas ofertas que ha recibido la periodista, no debemos olvidar que sus 11 abriles en Canal 13 no son en vano. Se supo percibir un espacio importante delante otros rostros como Sergio Lagos o Tonka Tomicic, con quien la comparan constantemente. Lo cierto es que, delante el peligro de perderla, la etapa del especie Luksic le ha ofrecido permanecer en el canal y admitir otros proyectos.

¿Cuál será su osadía final?