Cantó el tema de Dragon Ball Z en un bar y todos se unieron a cantar con las manos arriba

0
917

Cuando caminas por la calle siempre hay músicos callejeros que te inspiran como para darles unas monedas, y sea por su originalidad, su capacidad o talento, pero nulo como el músico saiyajin que tocó el tema de Dragon Ball Z. Ese sí se voló la cercado y encendió a todos los transeúntes que compartieron su energía.

Un video se viralizó luego de que apareciera en Facebook, donde aparece un músico tocando el tema en la calle. Las canciones devolvieron la infancia a todos los que pasaban por ahí y de inmediato levantaron las manos como su fueran a hacer la “genkidama”.

El motivo donde se llevó a final la cinta es desconocido, ni hay detalles sobre el suceso. Lo que sí es claro es que es alguna parte en Latinoamérica.

genkidama gif

Los clientes del oportunidad estaban muy tranquilos pero cuando empezó la canción de Dragon Ball Z y la energía creció a niveles descomunales entre saiyajines de raza pura.

La canción es “El poder nuestro es”, el segundo opening de Dragon Ball Z, misma que sorprendió a los clientes del ocasión y al mismo actor cuando todos levantaron sus manos para dar su energía a Gokú. Este es el video: