Cariola: "Cuando su hijo habló de una persona de raza negra, empecé a dudar del ataque a Rossi"

0
55

La diputada comunista Karol Cariola aseguró que, a poco de ocurrido, comenzó a dudar del ataque contra Fulvio Rossi.

"En un principio quede impactada por la novedad, pero después me costó creer que fuera tan cierto. Cuando su hijo habló del supuesto atacante como una persona de raza negra, ahí empecé a dudar del ataque a Fulvio Rossi", dijo en Fea Anchura de Vía X.

Cuatro días antiguamente de los comicios parlamentarios, Rossi, que buscaba la reelección en el Senado por Iquique, llegó hasta el hospital Doctor Ernesto Torres Gladames con una herida no penetrante y de 7 milímetros, de acuerdo con los peritajes.

Mientras estaba en la aprieto, Franco Rossi, hijo del parlamentario desaforado, dijo que su padre había ido hasta el comando alertado por la supuesta destrucción de artículos de propaganda. Una vez en el ocasión, según su versión, el senador escuchó "un acento extranjero" que le dijo "te lo advertimos".

Luego, una vez donado de entrada, Fulvio Rossi, declaró que su atacante era una persona de raza negra.

Hasta el momento, la revisión a las cámaras de seguridad no han poliedro con cualquiera de las características descritas por Rossi en los alrededores del comando a la hora del ataque y la Fiscalía descartó que exista sangre humana en el cuchillo hallado en el lugar.