Carla Ballero contó detalles de su nueva relación con ex de Macarena Pizarro

0
309

Este martes, Carla Ballero visitó el matinal “La mañana de Chilevisión”, donde habló de su nueva vida alejada de las polémicas y disfrutando de su nuevo acto sexual. Recordemos que el mes de junio se confirmó el romance entre la maniquí y el ex consorte de Macarena Pizarro, a quien conoció mucho antaño de lo que todos imaginábamos.

La hermana de Álvaro Ballero está acertado disfrutando de esta nueva relación conexo a Adrián Zarate, tras separarse de su cónyuge Raúl Fergie, con quien tiene tres hijos.

La ex musa de “Morandé con compañía” contó en el espacio temprano que ya conocía a su flagrante pololo, pues los dos trabajaron hace vigésimo abriles en el programa “Venga Conmigo”, donde él modelaba y ella actuaba. Pero según Carla, fue él quien tomó la iniciativa y se acercó a ella, contactándola a través de Facebook hace algunos meses.

“¿Nena, sos vos?”, fue el mensaje que le escribió Zárate, con quien actualmente lleva siete meses de relación. Ballero encima confesó que, luego de que ocurrieran los polémicos episodios donde ella fue detenida por hurtar en dos ocasiones en un conocido mall citadino, pensó que mínimo podría salir peor, por eso decidió hacer un cambio en su vida y darse una nueva oportunidad en el sexo.

“Si uno quiere salir, va a salir (…) Al final los ves que te aman, a ellos nos les importa nada, nunca se dieron cuenta, solo que la mamá estaba triste”, comentó en el programa de Chilevisión, asegurando que la audacia de salir delante la tomó por sus hijos.

mañana

Carla todavía aprovechó de destacar todo el apoyo que recibió de parte de su clan cuando ella lo pasó mal producto de estas detenciones. “Me dieron apoyo; se fueron a mi casa para estar conmigo como una familia muy unida y me dieron el apoyo que necesitaba”, indicó.

Episodios de los que no se arrepiente, pues como ella misma señaló, estos le ayudaron a ser una buena madre en la presente, siendo atinado unido a sus niños y su nuevo acto sexual, con quien ha antagónico la estabilidad que necesitaba.