Carla Ballero habló sobre su romance con ex de Macarena Pizarro

0
180

Hace unas semanas, Claudia Schmidt sorprendió al panel de “Intrusos” al revelar que Carla Ballero encontró el aprecio con el ex consorte de Macarena Pizarro. En ese entonces, aseguró que la maniquí llevaba tres meses de relación con el maniquí argentino Adrián Zárate.

Sin incautación, la ex musa de “Morandé con compañía” no se había referido al tema, pues hace muy poco había confirmado su separación con su ex consorte Raúl Fergie, con quien ya había tenido un bullado quiebre anteriormente.

Pero ahora fue la misma Carla quien habló sobre su presente situación amorosa con La Cuarta, donde aseguró: “Estoy muy feliz, muy contenta”.

La hermana de Álvaro Ballero todavía agregó que se tomaría holganza familiares, aprovechando que los niños salieron del colegio. Claro que respecto a su nuevo pololeo, no quiso entregar mayores detalles. “Estoy súper bien, súper contenta, pero ahora de verdad no puedo hablar, estoy ocupada y de mis relaciones tampoco diré más porque es parte de mi vida privada”, indicó.