Carla Ballero revela incómoda situación de acoso por parte de Kike Morandé

0
69

La oscuridad de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa de comensales de Chilevisión, que esta vez tuvo como protagonistas a Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy, Claudio Reyes y Carla Ballero.

Pero precisamente, fue la ex musa de “Morandé con compañía”, quien impactó a sus compañeros y a los televidentes, con una confesión. Todo ocurrió, cuando ella hacía de anfitriona y sus invitados le preguntaron si cierto se había propasado con ella alguna vez.

A lo que Carla contestó: “nunca me pasó que alguien se pasara de la mano, o que me tiraran un beso, el último que osó en hacer eso se fue de patada en la raja y todos sabemos quién es”.

Lee aquí: Carla Ballero recibe críticas por su extrema delgadez.

Mónica Godoy le preguntó quien es esa persona, momento en que Ballero sin tapujos respondió: “Pero si no tiene ausencia de malo, el Kike (Morandé), no fue como que me tiró un besito como a todas si no que, nivel ‘abuelito qué te pasa’”. 

Pero el tema no quedó ahí, ya que la hermana de Álvaro Ballero, todavía reveló que ha recibido millonarias ofertas para trabajar como scort, por parte de personas con mucho poder adquisitivo.

¿Qué te parece?.