Carlos Caszely: "Me carga cuando Colo Colo juega con un solo delantero"

0
199

El ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, se refirió a cómo está viviendo el torneo el Oligarca, manifestando sus reparos en el estilo de gozne del cuadro de Pablo Guede, aunque entiende que la campaña esté en buen camino.

"A mí me carga cuando Colo Colo juega con un solo punta, cuando juega solo con Paredes. Con el pequeño Morales tiene cualquiera con quien conversar en lo alto. Colo Colo históricamente siempre ha jugado al ataque, hoy juega de contra. Le ha regalado resultados y contra eso no se puede proponer cero. Los sistemas cuando ganan son buenos y si pierden, malos", sostuvo.

Caszely añadió que "me gusta el Colo Colo que va para adelante, al ataque, pero el año pasado por jugar de esa forma perdió, porque no tiene los jugadores para eso".

Por otro flanco, el Rey del metropolitano cuadrado sostuvo que hace aceptablemente Guede en darle tiraje a los jóvenes, puesto que "si le están faltando (jugadores), debe mirar alrededor de debajo. Al equipo llegan los mejores jugadores y depende de los técnicos si los hacen juguetear".