Carlos Díaz defendió desenlace de “Amanda”: “Fue un final feliz”

0
159

El martes pasado terminó “Amanda”, convirtiéndose en una de las teleseries más exitosas del horario de la tarde, marcando 33 puntos de promedio en su postrero capítulo. Pero la ola de comentarios que provocó la asesinato de su protagonista sigue siendo tema, incluso este viernes en “Primer Plano” se dedicaron a analizar el aberración de la puesta de mega.

Por eso invitaron a Loreto Valenzuela, quien reveló que tras el éxito de la teleserie se quedó sin trabajo. La actriz que interpretó a Catalina Santa Cruz, era parte de una productora externa al canal, de modo que al finalizar las grabaciones quedó cesante al igual que algunos de sus compañeros de lista, como es el caso de Carlos Díaz.

El actor que interpretó a “Luciano” conversó con el programa de chilevisión, asegurando en la nota emitida por el espacio: “Yo creo que este final es un gran final, yo creo que fue un final feliz. Este personaje tiene que seguir luchando porque tiene una hija y cuánta gente en el país tiene que seguir adelante. A este personaje se le murieron dos parejas, su anterior pareja y Amanda, ahí está la tragicomedia de la vida. Es un drama muy shakesperaano: hay una gran muerte y hay que seguir de largo”.

carlos diaz pp

Esto porque algunos televidentes se quedaron con las ganas de ver a Amanda haciendo neutralidad y teniendo un final acertado, lo que finalmente no ocurrió pues fue asesinada por Mateo Santa Cruz. Recordemos que la teleserie contaba con tres finales: uno trágico, uno semi eficaz y uno eficaz, pero para los productores, el desenlace electo era el que más impacto podría causar, tal como ocurrió en la semana.

¿Estás de acuerdo? ¿Fue un final acertado?