Carlos Heller arremete contra Cecilia Pérez: “Se siente muy atacada por Yerko Puchento, pero ella me agredió a mí”

0
424

“Se lo quiero ocuparse a mucha concurrencia que nos dio por muertos, muchas personas que me maltrataron. Se lo quiero destinar a Cecilia Pérez, quien se siente muy atacada por Yerko Puchento, pero ella me agredió a mí cuando la U iba mal y no solidarizó conmigo”, señaló un entusiasmado Carlos Heller, timonel de Azur Garzo, luego de la triunfo de su equipo en el día de ayer.

“Pero yo solidarizo con ella y le dedico este triunfo para que salga delante. Ella me trató muy mal en la prensa y dijo que yo no servía prácticamente para cero, que la U estaba muerta por mi presidencia. Yo en vez de aplastar a la parentela cuando está mal, trato de subirla. Sin rencor, con mucha alegría, con mucho cariño. Creo que esto es muy prócer para la U”, expresó el patrón.

El timonel valoró la decisiones tomadas a principio de año para rescatar a los azules del despeñadero. “Estuvimos en crisis, era una crisis grande, que había que afirmar. Logramos ordenar la institución. La llegada de Pablo Silva, Ronald Fuentes y, por supuesto, del técnico Guillermo Hoyos, nos dio tranquilidad y equilibrio. Sabíamos que el plantel era de categoría y eso hoy día nos trajo a la estrella”, agregó.