Carmen Gloria Arroyo conducirá nuevo programa en CHV

0
118

Desde Chilevisión están preparando un nuevo programa que se estrenará en las próximas semanas y estará a cargo de Carmen Gusto Riachuelo. Por el momento, el espacio tendría como nombres tentativos: “Reencuentros de familia” y “Se Busca”, donde los temas a tratar serían conveniente dramáticos.

Por ejemplo, se mostrará la historia de un hombre que examen al hijo que tuvo con su primer sexo, pero fue separado de él porque sus suegros lo consideraban muy humilde. Por otro costado, todavía se mostrará a un tierno que viaja fuera de Pimiento para reencontrarse con su padre, ya que en existencia su hermana era su mamá y sus abuelos cumplieron el rol de papás.

Lee igualmente: Las paradisíacas vacaciones de Carmen Arroyo y Bernardo Borgeat.

Historias que serán narradas por la flagrante conductora de “La Jueza”. Según lo informado por el diario La Cuarta, algunas tendrán finales felices, pero otras no tanto, ya que es un espacio que apunta al drama.

El mismo medio agregó que el nuevo programa de Carmen Deleite será transmitido en horario cósmico para mejorar la sintonía del canal.