Carola de Moras pide disculpas a Martín Cárcamo tras polémica

0
196

Esta semana, la polémica entre Carola de Moras y Martín Cárcamo se tomó los principales medios. Pues la animadora de chilevisión, aseguró que el rubio animador filtró a su equipo de “Bienvenidos”, que se encontraría con Mayte Rodríguez, en una actividad comercial.

Como ella no avisó a su matinal, se enojaron por esta “mala jugada”, ya que no pudieron tener la monopolio con la polola de Alexis Sánchez. Lo que sí logró el matinal de canal 13, llegando cámaras al emplazamiento.

Sin requisa, tras conversar con LUN, Cárcamo aseguró que la animadora del Festival de Viñedo del Mar estaba equivocada y todo fue sacado de contexto. Mostrándose visiblemente enojado, ya que incluso aseguró que en el matinal de canal “no lo presionan para lograr exclusivas”, lo que sí sucedió en chilevisión.

La polémica molestó encima a Tonka Tomicic, quien salió a defender a Cárcamo y lo hizo con un duro mensaje contra de Moras. “Lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad” señaló la esposa de Parived.

Esto provocó que finalmente Carola hablara con “Intrusos” y pidiera disculpas a Martín. “Yo pedí las disculpas pertinentes por si se interpretaron mal las cosas que dije o no las vieron el día que las dije en el matinal”, indicó.

Agregando, “Hablé las cosas internamente (con Martín Cárcamo), ya las solucioné y de vuelta recibí un feedback súper bueno. Le dije a Martín que, si se había sentido ofendido, no era mi intención”.

Por otro costado y sobre las declaraciones de Tomicic, el rostro de chilevisión dijo que no quería referirse a ella, “Las cosas las hablo con quien tengo que hablar. Mi tema es con Martín, el resto, pucha, ojalá les cayera bien a todos, pero no soy monedita de oro” finalizó, evidenciando que existe mala onda entre ambas.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Qué te parece?