Carola de Moras se lució junto a su hija en portada de la revista Cosas

0
303

Este viernes la revista Cosas difundió parte de la sesión fotográfica que protagonizó Carolia de Moras y su hija Mila.

La animadora de chilevisión fue entrevista en un contexto que dejó fuera al mundo de la televisión. Las preguntas fueron enfocadas en su rol de madre y de cómo ha sido la vida criando a su hija de 7 abriles.

Mira asimismo: Esta es la guapa hija de Savka Pollak ¡Fotos!

A través de Instagram, la revista Cosas compartió la portada de su últma publicación, donde se puede ver a Carola de Moras con un traje blanco transparennte y yuxtapuesto a su hija que todavía vestía un vestido blanco.

Recordemos que el año pasado la animadora decidió presentar a su hija en redes sociales y desde ese entonces varios de sus cercanos le aseguraron que ella seguiría sus mismos pasos, “Creo que va a ser una mujer que lo que haga lo va a hacer con mucha pasión; si es en el mundo del modelaje, admisiblemente. Cuando llego con ella a poco relacionado con el mundo de la moda, mis amigos me dicen que estoy frita porque la niña es reincorporación y flaca. Si ella quiere ser maniquí, aceptablemente, pero si quiere ser físico nuclear, también la apoyaré” confesó Carola.

Pero la imagen recibió críticas de algunos usuarios que nos les gustó la foto. “No me gustó la foto. ..es una niñita deveria estar como tal..llena de colores y no con esa cara pálida..y la misma boca abierta….una pena poner más de la perduración….”, “Por qué exponer su hija a esto ..como tanto el dinero ???” y “Más que los dientes, me llama la atención la actitud que le hicieron poner a la hija, es una niña!! Que sonría!! Que se note que es una niñita feliz!!” fueron algunos de ellos.

Sin incautación, Carola de Moras se mostró acertado con el resultado y en su Instagram agradeció a la revista Cosas por la bella portada yuxtapuesto a su hija. “Muchas gracias por esta portada maravillosa junto a mi peque…! @revistacosas” escribió la animadora.

¿Te gustó la portada de Carolina y su hija?