Carola Ruiz da la cara por supuesto romance con Tiago Correa

0
847
loading...
loading...

Luego de que Carola Arregui tuviera duras palabras hacia Tiago Correa, ex pololo de su hija Mayte Rodríguez, quien se rumorea tendría una nueva relación. La tercera involucrada en esta historia decidió referirse al tema.

Carola Ruiz quien supuestamente tendría un affaire con el actor, habló con “SQP” luego de que en el programa aseguraran que se sacó una foto con Tiago Correa en un casorio e incluso bailaron juntos mostrándose muy cercanos. Tras esto, la maniquí decidió sacar la voz; “¡No! ¡Ausencia! ¡Ausencia! O sea, ¿ya no se puede moverse en un himeneo? ¡No tengo cero con Tiago! Ausencia que ver. Están súper equivocados, porque fui al casorio de unos amigos míos, la Unión Civil de unos amigos que quiero muchísimo, y fui sola. Sola. Es que no resiste a disección. No”.

Agregando; “Es que siquiera somos amigos. Nos encontramos allá. Hola y chao. Pero no tengo su número de teléfono, él no tiene el mío. Chiquillos, no hay nulo. Pueden indagar y apañarse y requete despabilarse, que no hay mínimo ahí… Es una conserva. Es que no me complico. El que falta hace, nulo teme”.

loading...