Carolina Arredondo asegura que final de “Amanda” generará debate ético

0
476

La teleserie “Amanda” ya se encuentra en su recta final y tiene a Mega sacando cuentas alegres. Así lo informaron hace unos días desde el canal, ya que la exitosa desafío debutará en la televisión internacional, específicamente en Uruguay (conoce más detalles acá).

Hace algunas semanas, los actores grabaron las últimas escenas de la historia y, aunque no se conocen muchos detalles al respecto, Carolina Arredondo contó poco que llamó la atención de los televidentes.

La actriz que interpreta a Melisa visitó el panel de “Mucho Gusto”, donde reveló: “Nosotros ya dejamos de grabar la teleserie, el final de ‘Amanda’ ya está”. Tras esto, Luis Jara le preguntó cuándo la hija de Amanda sabrá que ella es su verdadera madre, pero la respuesta de Carolina Arredondo intrigó a todos.

“Yo creo que ahí hay un debate ético que se va a abrir hacia el final de la teleserie, para saber si es necesario que ella sepa que Amanda es su madre”, detalló.

En cuanto a los supuestos tres finales que se grabaron de la teleserie para que no se filtrara la información, la actriz reveló que ellos no pudieron adivinar los capítulos completos del final y solo grabaron las escenas que les correspondían; por eso, no puede contar mucho más sobre el desenlace.

¿Qué te parece?