Carolina Arregui entregó detalles sobre la relación de Mayte y Alexis

0
111

Luego de que Alexis Sánchez, publicara en su Instagram Stories dos fotografías inmediato a su novia Mayte Rodríguez, y en una de ellas, se puede ver a la actriz, besando en la mejilla a la madre de su novio. Los seguidores de la pareja enloquecieron, pues todo indica que el romance está cada vez más consolidado.

Por esta razón, la revista Caras, quiso conversar con la actriz Carolina Arregui, quien se ha mostrado atinado, con la nueva relación de su hija. Recordemos que el mes de octubre, la grupo de la señorita, la acompañó en su alucinación a Londres, Inglaterra, para celebrar Halloween cercano a ‘el peque maravilla’.

“Mayte y Alexis todavía no han hecho pública oficialmente su relación. Y mientras ellos no lo hagan, yo no puedo ser tan desubicada de ponerme a hablar por ellos. Por respeto a su relación, a Alexis, a mi hija y a la proyección familiar, yo me tengo que mantener al margen”, primero comentó la actriz de “Wena Profe”.

Para a posteriori, referirse en muy buenos términos al romance de su hija Mayte, “ahora, si pudiera decirte poco serían puras cosas lindas. Lo único que quiero es que mi hija sea oportuno y, mientras la vea atinado, yo todavía lo soy”… ¿Qué tal?”, indicó.

mayte alexis beso

Carolina, incluso se refirió al alucinación a Londres que realizó en compañía de sus dos hijas -Mayte y María Jesús-, encima de su consorte, Roy Sothers. “Fue un viaje prácticamente improvisado. Nosotros fuimos a conocerlo (a Alexis) un poco más. Compartimos momentos muy entretenidos: fuimos a ver El Fantasma de la Opera, por ejemplo, en un teatro maravilloso, con una orquesta sinfónica que te morís”, reveló la actriz.

Añadiendo que, “la verdad es que quise ir a regalonearlo. No tiene mínimo que ver el tema de las lucas. Aquí hay un tema de afectos. Nosotros fuimos como los papás de la Mayte a conocer a Alexis y fue una experiencia muy bonita. Sobre todo el día de Halloween (Ríe)… descubrimos que todos éramos buenos para el tandeo. Volvimos con una sensación muy linda. Yo a ellos los veo muy contentos, felices”.

carolina arregui esposo

Palabras que se suman, a la fresco publicación de Rodríguez en las historias de su cuenta de Instagram, quien no sólo se ganó a su suegra, sino que todavía, a los regalones de Sánchez: sus perritos Atom y Humber. Publicando dos fotografías contiguo a ellos y una romántica postal, con el atleta del Atarazana.

mayte

mayte2

mayte alexis