Carolina Arregui y sus retoques: “Y qué quieren, si mi marido es cirujano”

0
258

Aunque la mayoría de los famosos se realiza retoques en algún momento de su vida, algunos prefieren ocultarlo. Claro que este no es el caso de la actriz Carolina Arregui, quien abiertamente ha agradecido que se ha realizado algunas cirugías estéticas.

La actriz de TVN está casada con el cirujano plástico Roy Sothers, quien se ha encargado de hacer algunas intervenciones en la apariencia de la actriz.

Hace unos días, Carola protagonizó la portada de la revista Caras, abordando de forma más detallada el tema de las cirugías plásticas en una sincera entrevista.

“Y qué quieren, si mi marido es cirujano plástico. Tuve esa suerte y, si me puedo hacer algún arreglo, lo hago. Además, es un excelente médico. Tuve 4 hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso. Entonces, una vez que tienes a tus hijos, te das cuenta de que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una ‘retocadita’. La necesitaba, porque no me sentía bien de esa forma”, afirmó en la revista.

Y agregó: “Yo en general soy un poquito al lote, soy de usar jeans. Si puedo evitar el maquillaje, lo hago, porque me gusta que la piel respire. Me preocupo de tapar las canas y verme bien, aunque sin desvivirme por verme perfecta”.

Mira a continuación el cambio que ha tenido la actriz:

Así lucía antiguamente Carola Arregui:

carola arregui y su pololo

Así luce ahora:

carola arregui 2

carola arregui actriz 2

¿Qué te parece?