Caso Cholito: Rosa Jadue, autora intelectual de la golpiza, nuevamente no asiste a formalización

0
143

Este martes, a las 9 am estaba fijada la formalización de Rosa Jadue, dueña de la recinto de Recoleta, quien dio la orden para sacar y eliminar a Cholito del motivo. Sin incautación, nuevamente la acusada de ser la autora intelectual de la formidable golpiza y homicidio, no asistió a la audiencia.

Delante esto, el Tercer Auditoría de Aval se vio en la obligación de postergar otra vez para el 11 de julio la comunicación de cargos de Jadue.

Cerca de rememorar que esta es la segunda vez que la acusada se ausenta a su formalización. De acuerdo a información de Radiodifusión BioBío, el abogado defensor indicó que la mujer no se presentó conveniente a que no recibió la notificación pertinente, encima de tener problemas de sanidad producto de un cáncer que padece.

Desde ProAnimal Pimiento, reiteraron que “pese a que ella negó tener conocimiento de que Joceline Cataldo torturara y asesinara a Cholito, las pruebas demuestran que estaba en antecedente y en coordinación con Joceline, quien apaleó brutalmente a Cholito”.

Asimismo indicaron que “como querellantes solicitaremos medidas cautelares y llegaremos hasta las últimas consecuencias en el proceso”.