Castañeda y ausencia de Díaz: Conversé con él y teníamos claro que no iba a jugar contra Ecuador

0
52

El extécnico y tahúr de la U, Vïctor Hugo Castañeda, dio su visión acerca del acercamiento de la selección chilena delante Ecuador, indicando que se sorprendió con lo ocurrido tanto con Pedro Pablo Hernández en la formación como con la marcha de Marcelo Díaz.

En diálogo con Los Tenores, el antaño estratega de los azules sostuvo que "es un peligro lo de Hernández. Aunque la inclusión del Pícaro (Silva) obedece a que Pimiento va a atacar por las bandas y él debería dar un valor de rigor en el medio para que no nos sorprendan de contra".

Acerca de la equivocación de Carepato, Castañeda confidenció que había conversado con él previo a la nómina luego del terremoto en México, y que entreambos habían coincidido en que lo más probable era que no jugara en los próximos duelos, aunque no al nivel de estar marginado.

"Le dije que no creía que iba a brincar en el partido contra Ecuador y él lo veía así también, pero nunca imaginé que lo iban a dejar fuera, en los momentos peaks de la selección siempre estuvo, y se generó un ruido que fue totalmente innecesario", afirmó.