Cata Vallejos sufrió bullying en redes sociales por antigua relación

0
71

Catalina Vallejos actualmente es animadora de Bang TV y Vía X, estando en un excelente momento profesional, al igual que en el plano amoroso. La muchacho de 27 abriles mantiene una relación de poco más de un año con Francisco Menéndez, tahúr de Barnechea y con quien se muestra atinado y enamorada en redes sociales.

Pero su carrera como comunicadora no ha sido dócil, ya que lucha constantemente por posicionarse como rostro en la televisión chilena. Recordemos que la chiquilla fue parte del difunto programa alegre “Calle 7” y tras su término, comenzó a incursionar en nuevos espacios.

En conversación con Página 7, la chiquilla reveló que ha sido difícil cumplir sus sueños, ya que en un principio debió compatibilizar sus estudios de educación física con su trabajo en la pantalla chica.

“Al principio cuando entré a la tele mi comunidad me decía ‘pero Cata estás estudiando, para qué te vas a meter a ese mundo’ y yo les respondía que ‘sí es verdad, pero tengo ganas de probar cosas nuevas’”, comenzó contando al sitio web.

Agregando, “mi comunidad tenía miedo de que dejara mis estudios porque de repente veían a multitud que entró a la televisión y se quedó ‘pegada’ ahí, en cambio para mí es un trabajo donde lo paso demasiado acertadamente, pero todavía siento que tengo vida fuera y que puedo hacer otras cosas”.

Cata adicionalmente destacó que le gustan mucho las comunicaciones, por eso las invitaciones que ha recibido por parte del matinal de Canal 13 la tienen oportuno, “Me encantaría ser parte del Bienvenidos, me gusta mucho, aparte que igual me llevo súper bien con los del panel, entonces estaría feliz de formar parte del equipo, pero por ahora he recibido sólo invitaciones”, indicó sobre esto.

Pero al igual que muchos rostros, la mancebo ha pasado malos ratos producto de la exposición que se tiene al ser parte del medio, “a veces es incómodo, a veces uno sufre, a veces uno se persigue porque uno no está acostumbrado a eso, entonces uno piensa ‘¿por qué, por qué me tienen que seguir en mi vida privada?’, pero finalmente lo entendí. Obvio que existe la cómicos, el morbo… en sinceridad hay que retener llevarlo de la mejor guisa y por eso igualmente siempre hay que tratar de cuidarse. Obviamente no privarte, pero siempre estar en un zona seguro, con tus amigos, con clan cercana y cuando se sale a una discoteque intentar cuidarse”, reveló.

cata vallejos

Encima en la entrevista que dio al portal, Vallejos confesó que tuvo que polemizar con el acoso de los ‘haters’, cuando mantenía una relación con Karol Astro. “Me pasó que me atacaban demasiado cuando estuve con un ex, era un bullying súper intenso porque todos los días tenía a una ‘hater’. La bloqueaba y me volvía a escribir testamentos gigantes con malas palabras todo el rato y me aburrí de eso. Lamentablemente, siempre van a activo, siempre va a acontecer parentela envidiosa y gentío que te quiere tirar para debajo, pero hay que tener buena energía, yo siempre trato de transmitirlo y ser buena onda con todo el mundo” confidenció.

Pero finalmente, Catalina dijo que optó por ignorar los comentarios ‘mala onda’, aunque de igual forma destacó que el acoso terminó cuando su relación con el panelista de “Mucho Gusto” llegó a su fin, por lo que ella concluye que se trataba de personas que estaban obsesionadas con ‘el loquillo’.

¿Qué opinas?.