Catherine Mazoyer conversó con “Intrusos” tras nuevos antecedentes por caso hackeo

0
313

Esta mañana te contábamos el inesperado rotación que tomó el caso de Catherine Mazoyer, quien denunció en junio pasado que su cuenta de Instagram había sido hackeada. La actriz reportó delante la PDI que el responsable del ciberataque había compartido imágenes de parada contenido sexual alteradas con su rostro y otras que pertenecían a registros que grabó para el programa “Infieles”.

Lee aquí: El sorpresivo letra que dio el caso de hackeo a Catherine Mazoyer.

“Me tratan de tranquilizar lo más posible. Yo estoy con mi bebita de 8 meses, tratando de mantener la calma y que esto no me afecte. Estoy con mucho trabajo, preocupada de mi familia y mis proyectos… Estoy con mi cabeza en muchas partes y esto realmente no lo necesito. No ahora”, señaló en monopolio la actriz al programa “Intrusos”, de La Red, luego de informar a través de redes sociales que su cuenta nuevamente había sido hackeada.

La aurora del domingo, entre las 2 y las 3:30 de la mañana, algunos seguiores le avisaron a Catherine lo que estaba ocurriendo.

Fue en 2015 que comenzó a ocurrir esta situación, cuando se publicó un compacto de varias escenas sexuales que ella protagonizó para la serie de Chilevisión.

Pero las malas intenciones aumentaron y la atacaron nuevamente el mayo de este año, con fotos trucadas y comentarios a otras usuarias de Instagram. Pero ella asimismo ha recibido varias amenazas producto de toda esta situación.

“Yo espero que lleguemos a una conclusión pronto. Estamos trabajando mucho con Cibercrimen y quiero ver resultados”, aseguró. Encima, la pareja de Sebastián Carter se rehúsa a cerrar sus cuentas, pues trabaja con ellas. “Encuentro tremendamente injusto todo esto. Son los delincuentes los que tienen que pagar. Y aprovechar de hacer un llamado para cambiar la ley que está obsoleta en este minuto y no nos protege para nada”, agregó.

La actriz aprovechó de aclarar que una parte del hackeo salió de su dirección IP, pero no todo. Encima, robar la señal del router no es tan enrevesado, por lo que igualmente el ataque pudo venir de fuera y no necesariamente desde adentro de su casa como se ha especulado durante esta marcha.

Revisa aquí la nota completa: