Cathy Barriga sorprende con disfraz de Halloween y divertidas actividades en su comuna

0
175

La alcaldesa de Maipú siempre sorprende en redes sociales con las distintas iniciativas que prepara para la muchedumbre de su comuna.

Si perfectamente ha sido muy criticada a lo desprendido de su carrera política por el pasado televisivo que tuvo en programas como “Mekano” y “La Granja VIP”, Cathy Barriga ha trabajado arduamente para demostrar su disposición de servicio manifiesto.

Sin requisa, la esposa de Joaquín Lavín Jr. no deja de costado su ‘estado rosa’ y su gracia por la moda, lo que dejó en evidencia con su producido disfraz de Halloween, el que lució en medio de una reunión con su equipo, preparando los últimos detalles de las actividades que se llevarán a angla esta caminata.

Se trata de una villana de Disney que recientemente protagonizó una película que demostró su flanco bondadoso: Maléfica fue el personaje predilecto por la rubia para sorprender en esta vencimiento.

Tal como aprovechó de promocionar Cathy a través de redes sociales, la Municipalidad de Maipú tiene preparados para hoy dos entretenidos panoramas, y el primero de ellos está pensado en los adultos mayores de la comuna.

Se trata de un ‘malón’ de Halloween en el Teatro Municipal. Habrá actividades a partir de las 14 horas, para dar paso después a una fiesta de Indeterminación de Brujas totalmente inclusiva y que se extenderá hasta las 20 horas.

Pero eso no es todo, porque en el sector de Ciudad Comparsa se ha organizado una corrida nocturna zombie.

Las actividades inician a las 19 horas en el Parque Central: habrá dog parade, juegos, concursos y premios para toda la comunidad.

Los seguidores de la concejal no tardaron en elogiar su look y felicitarla por el trabajo que realiza en la municipalidad. “No me canso de felicitar a mi alcaldesa; es una mujer notable. Maipú es otro desde que ella está como alcalde”, “¡Qué entretenido! Ojalá los demás alcaldes de las otras comunas hicieran lo mismo” y “Muy guapa la reina madre de Maipú”, le escribieron algunos.