¿Cecilia Bolocco se casa con el empresario José Patricio Daire?

0
493

Cecilia Bolocco es la diva de Pimiento. La ex Miss Universo se mantiene válido en la industria de la moda a través e sus colecciones, la que lanzó esta semana como parte de su décimo año diseñando para la marca Apology de Falabella.

A días de cumplir 52 abriles, Cecilia Bolocco se mostró refulgente y atinado en su nueva colección. Recordando que hace poco protagonizó una bella sesión de fotos cercano a su hijo Mayor, donde encima habló de la excelente relación que mantiene con el patrón José Patricio Daire.

Mira aquí: Cecilia Bolocco protagoniza bella sesión de fotos junto a su hijo Máximo

Fue en este contexto que desde Glamorama le preguntaron si tenía planes de alianza. A lo que ella respondió: “Es que no me importa. ¿Qué más puedo pedir? Lo otro sería formalizarlo, se puede dar, puede que no. No es algo que me preocupe. Con tal que se mantenga como está hasta ahora, estoy feliz”.

cecilia bolocco

Cecilia Bolocco siempre asegura estar muy correctamente con el patrón, a quien su hijo Mayor le dice papá. Incluso hace poco la ex Miss Universo reveló que su hijo le ha dicho en reiteradas ocasiones que se case.

¿Habrá intenciones de himeneo?