Certificado médico revela causa de muerte de Hugh Hefner

0
126

La homicidio de Hugh Hefner conmocionó a todo el mundo, especialmente a las musas que trabajaron yuxtapuesto a él en la revista Playboy, quienes por medio de redes sociales le dedicaron sentidos mensajes de despedida.

Pero tras revelarse la información, muchos se preguntaron acerca de la causa que provocó su fallecimiento, recordando que en un principio se dijo que el magnate murió a los 91 abriles de forma natural.

Lee aquí: Wilma González contó detalles sobre su encuentro con Hugh Hefner.

Sin bloqueo, según reveló E! News a través de un certificado médico, Hefner murió por la microbio intestinal Escheriachia coli y por una septicemia, la que es una respuesta generalizada del organismo delante una arduo infección, produciendo una contaminación masiva de la crimen.

Documento que encima confirma que su esposa Crystal Hefner, estaba inmediato a él a las 17:06 pm el 27 de septiembre, momento en que falleció.

Por otra parte y a días de su óbito, la esposa del millonario patrón habló por primera vez, afirmando que aún no puede creer esta informe, agradeciendo de paso los mensajes de apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos para ella y su grupo.

hugh hefner

En cuanto al imperio Playboy, será Cooper Hefner -hijo del magnate-, quien seguirá el embajador de su padre, ya que creció en la mansión y con solo 20 abriles y cuando aún era un estudiante universitario, comenzó a involucrarse en el negocio sabido, asistiendo a las juntas como observador, para ir conociendo como funcionaba todo.

Razón por cual y tras escribir un sentido comunicado en su Twitter tras el fallecimiento de Hefner: “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestros tiempos al defender la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, luego confirmó que seguirá a cargo de la compañía.