Cervecera arruina evento neonazi gratuito regalando bebidas por boletos; triunfó el alcohol

0
263

Quisieramos darle una cerveza a la compañía Alligator Brewing por su innovador forma de pincharse un evento de supremacistas blancos en florida, pero ellos se nos adelantaron.

En Estados Unidos se ha izado una nueva ola de nazismo en distintas manifestaciones; pero asimismo han surgido nuevas maneras de protestar contra la intolerancia étnico y una compañía cervecera encontró una deliciosa guisa de protestar.

Richard Spencer es el presidente del Instituto Doméstico de Política, un centro supremacista de investigación y educación que ha mostrado estudios acerca de las diferencias raciales en inteligencia y otras ‘pruebas’ del supremacismo de los blancos en EEUU.

Cuando la empresa cervecera Alligator Brewing supo que Spencer daría un discurso en el Centro Philips de la Universidad de Florida, supo que debía hacer poco para protestar en contra de esa reunión que promueve el odio y la intolerancia entre seres humanos.

Los boletos para el discurso de Spencer eran gratuitos, y con eso en mente, los dueños de Alligator Brewing diseñaron una ingeniosa campaña para disminuir la socorro al discurso.

En su cuenta de instagram, la cervecería hizo la sucesivo publicación:

Aquí en Aliigator creemos que la arbitrio de discurso es una piedra angular de nuestra nación. Dicho eso, discursos que condonen, y hasta promueven la supremacía étnico no tiene división en América, y estamos seguros que no tiene emplazamiento en nuestro bello pueblo. No estamos en posición de decirles si deben o no presentarse a protestar o obstaculizar la aparición de Richard Spencer, pero esto es lo que pueden hacer.

Los boletos para ese evento son gratuitos y están disponibles al notorio en militar (con una identificación oficial) comenzando el sábado a mediodía. Así que desde ese principio y por todo el fin de semana, por cada dos boletos que nos traigas, te los cambiaremos por una cerveza gratuito. Esos boletos serán desechados, dejando así dos lugares vacíos en el centro Philips. Desafortunadamente no podemos detenerlo para que traiga su odio a Gainesville, pero podemos pincharse el teatro para que su mensaje de disgusto no sea escuchado.

Este es nuestro pueblo, nuestra comunidad y es así como lo vamos a callar.

Esta publicación se volvió vírico en instagram twitter. Sin duda que fue una maquiavélica organización en contra del racismo.

No hay odio que soporte más que una cerveza gratuito. Nosotros brindamos próximo con los ingeniosos dueños de Alligator Brewing y levantamos nuestras cervezas desde todos los rincones del mundo para decirles ¡Sanidad!