Cervecería rinde tributo a la famosa ‘panza chelera’ con esta publicidad… quiérete como eres

0
312

Un real vigoroso alfa tiene panza chelera. Sólo los hombres fitness se atreven a afirmar que tienen un vientre plano gracias al control, una buena dieta balanceada, y por supuesto, gracias a la dieta de tomar cerveza.

Nosotros sabemos que una vida sin cerveza no es vida, es por eso que no nos importa engordar y alardear nuestra panza, estamos orgullosos de ella como si en verdad se tratara del porvenir de un hijo más de la grupo.

Para rendir homenaje a nosotros los hombres, la cervecería alemana, Bergedorfer, realizó una campaña de publicidad asaz cómica pero que a la vez representa la existencia de los hombres amantes de la cerveza.

Cansada de todos los comerciales que presentaban modelos efectivamente atractivos y esculturales, la compañía decidió utilizar hombres de la vida cotidiana, padres de comunidad que presentaron una figura totalmente efectivo y honesta.

comercial cerveza

Decidieron que los hombres posaran como si estuvieran embarazados, nos referimos a aquellas fotos tiernas, en las que las mujeres acarician suavemente sus barrigas mientras que a la vez tapan sus pechos.

El letrero que utilizó la empresa en esta campaña fue: “Elaborado con amor”.

Homero

Y este es el resultado de la publicidad:

1.

Hombres posan embarazo panza chelera

2.

Hombres posan embarazo panza chelera

3.

Hombres posan embarazo panza chelera