Chahat: un bebé de ocho meses que pesa 17 kilos y come igual que una niña de 10 años

231

Chahat tiene ocho meses y pesa 17 kilos. (BARCROFT TV)

Chahat Kumar nació hace ocho meses en Punjab, India. Durante los cuatro primeros meses el ampliación de la pupila parecía ir aceptablemente, pero fue a partir de este momento cuando la situación comenzó a cambiar: la pupila comía igual que lo haría una chica diez abriles.

Ahora, a posteriori de ocho meses de vida, Chahat pesa ya 17 kilos. Según The Sun, los médicos aún no son capaces de aclarar el motivo del exagerado sobrepeso de la pupila.

Y lo peor es que los doctores no pueden resolver sus dudas porque la piel de Chahat es extrañamente dura y gruesa, lo que les impide extraer muestras de mortandad.

Reena Kumar, la madre de Chahat, de 21 abriles, comenta que su hija nunca se sacia y que come “como una niña de diez años”. Kumar reconoce que le dan de engullir cada vez que la pequeña lo demanda porque si no lo hacen comienza a deplorar.

El excesivo peso de Chachat causa, obviamente, problemas en su salubridad: a la pupila le cuesta respirar y tiene dificultades para tumbarse. Los médicos han avisado a sus padres que la lleven a un centro especializado, pero la comunidad carece del billete necesario para ello.

“Queremos que Chahat pueda entretenerse como los niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella“, explica su madre.

Previous articleUna mujer lanza a su hijo de dos años a las vías del tren y después se tira ella
Next articleCoca Mendoza enfrenta grave problema en su rol como concejal