Chayanne presenta su nueva canción junto a Ozuna

0
64

Hace tiempo, se rumoreaba la posibilidad de que Chayanne y Ozuna, se juntaran para presentar una nueva canción. Notificación que fue confirmada por los propios artistas esta semana, quienes a través de redes sociales presentaron: “Choka Choka”, tema que será parte del nuevo disco del intérprete de “Salomé”.

Recordemos que el final disco de Chayanne, fue en 2014, titulado: “En todo estaré”. Con el cual realizó una exitosa tournée, que incluso lo trajo a nuestro país en 2015, fijando cuatro fechas, conveniente al éxito de ventas en Santiago.

Lee aquí: Chayanne enciende Instagram con provocadoras fotos.

Aunque el nuevo libro del puertorriqueño, aún no tiene plazo de estreno, ya se lanzó oficialmente el vídeo del tema, el cual fue huecograbado en Miami y muestra a los cantantes en diferentes locaciones de la ciudad, mientras un verde persigue a una misteriosa muchacha.

Recordemos, que esta no es primera vez que Chayanne incursiona en el especie del reggaetón, ya que anteriormente hizo lo mismo con la canción “Qué me has hecho”, en colaboración con Wisin, la que se transformó e todo un éxito.

Mira el vídeo de Choka Choka de Chayanne ft Ozuna: