Chef Sergi Arola estaría saliendo con famosa actriz de Mega

0
198

La monopolio la entregó Michael Roldán en el programa “Intrusos”. Y es que, a pesar del papel de “malo” que juega en la nueva temporada de “MasterChef”, no se puede desmentir que Sergi Arola es un hombre muy atractivo.

Llegó a trabajar a Canal 13 totalmente soltero, pero se sabe que estuvo casi 20 abriles con su ex mujer -Sara Fort-, con quien incluso trabajaron juntos como socios.

Pero el proscenio amoroso estaría cambiando para el castellano de 49 abriles. Su colega, la chef doméstico Pamela Fidalgo, le habría presentado a la bella actriz Ingrid Cruz. Entre la famosa destino de Mega y Sergi Arola habría actualmente “muy buena onda”, según comentaron en el programa de La Red.

sergi2sergi3Las imágenes, sacadas de la cuenta de Instagram de Ingrid, muestran que efectivamente habría cercanía entre entreambos, aunque no hay una relación formal confirmada. Michael Roldán agregó, eso sí, que los dos se comentan fotos en la misma red social, por lo que no estarían tratando de ocultar ausencia. ¿Habrá romance?