Chica con cáncer se corta su cabello largo – el cambio de look deja a todos en shock

0
76

Cuando nos realizamos un cambio de imagen, la mayoría de las veces es sólo por estética, para elevar nuestra autoestima y sentirnos más cómodos. Sin secuestro, esto no siempre suele ser así y hay personas que tienen una razón más valiosa, un ejemplo de ello es Laura.

Esta verde fue diagnosticada con cáncer, así que antaño de aceptar su tratamiento de quimioterapia, quería un poco más de energía para afrontar el duro momento que le esperaba.

Entonces recurrió a Jerome Lordet, mismo que trabaja en un renombrado salón emplazado en Nueva York llamado Pierre Michel Salons.

Por fortuna, Jerome tenía toda la experiencia y estaba en toda la disposición de hacer notar mejor a Laura y darle el look que ella necesitaba para subir su humor.

Sabía la importancia que esto tenía para Laura, así que cuidó cada detalle.

La adolescente no sólo esperaba un cambio de look sino comprobar que era un cambio positivo en su vida que la ayudaría a contraponer todo lo que se avecinaba.

Primero, el diestro cortó 30 cm de su indeterminado mechones, Laura quedó impactada pero sabía que el resultado sería increíble, así que simplemente se dejó consentir.

Conforme más cortaba el trenza, más nerviosa se sentía Laura pues no tenía ni idea de cómo sería el resultado final, sin secuestro, no podía dejar de ocurrir sus dedos entre su ahora guedeja corto, cómo tratando de acostumbrarse a él.

Laura no sólo pasó por las manos de Jerome sino todavía de la mejor maquilladora del salón quien le dio un nuevo color a sus cejas, a sus labios y mejillas, querían consentirla totalmente y dejarla más bella de lo que ya era.

Mira el gran cambio que le hicieron a Laura, ¿verdad que luce aún más hermosa?

A continuación podrás ver el vídeo que muestra la increíble transformación de Laura:

Laura quedó muy contenta con su nueva imagen y repertorio para salir victoriosa de todo lo que está por carear, agradecemos al salón su increíble disposición y enviamos a Laura toda nuestra energía positiva, estamos seguros de que lo logrará.

Si estás de acuerdo en que Laura quedó hermosa, comparte con tus amigos su espectacular cambio, enviemos todos buena vibra a esta fuerte mujer.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like, esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: likemag, Newsner

La entrada Chica con cáncer se corta su pelambrera dadivoso – el cambio de look deja a todos en shock se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.