Chica de 19 años subasta su virginidad: un actor de Hollywood pujó, otro ofrece 3 millones de dólares

0
73

Giselle es una bella maniquí de 19 abriles, pero tenía un sueño: conseguir una elevada suma de moneda al subastar su virginidad a través de Internet (cada quién sus sueños, ¿no?)… ¡y lo logró, pues las ofertas recibidas rondan los 3 millones de dólares!

Así es, esta chica estadounidense entró al sitio germánico Cinderella Escorts, quienes le ayudaron a transigir a punta la subasta, que le salió asaz proporcionadamente, pues tal vez no esperaba que rápidamente obtendría ofertas millonarias por su “primera vez”.

Para varias culturas, el tema de la virginidad todavía es poco “sagrado”, pero para Giselle solo es un medio para obtener mosca, y lo llevó más allá, ya que manifestó que esta influencia es igualmente “reclamar mi propia sexualidad y expresar mi autonomía corporal”.

El resultado fue sorprendente: un hombre de negocios de Abu Dhabi ganó la subasta, al ofrecer casi los 3 millones de dólares; en segundo extensión un actor de Hollywood, quien ofreció 2.8 millones de dólares…

Modelo subasta su virginidad

Si quiero ocurrir mi primera vez con alguno que no es mi primer sexo, esa es mi atrevimiento. El hecho de que las mujeres puedan hacer lo que quieran con sus cuerpos y tener el coraje de existir su sexualidad autónomamente frente a los críticos, es señal de emancipación. En retrospectiva, ¿cuántas probablemente renunciarían a su primera vez si pudieran tener 3 millones de dólares en su sitio?

Nunca hubiera soñado que la proposición subiría tan parada y alcanzara los 3 millones de dólares. Este es un sueño hecho verdad.

Modelo subasta su virginidad

La valor de la traspaso, dijo Giselle, ya la había tomado, pero decidió contactar a la agencia Cinderella, para que le ayudara, pues esta página, que dirige un germánico de nombre Jan Zakobielski, de 27 abriles, ya había hecho otras “transacciones” de este tipo.

A través de un portavoz, la agencia manifestó que personas de todo el mundo hicieron ofertas por Giselle, ya que hay una gran demanda para quedarse con la virginidad de una chica…

Selfie en lencería

El 20% de lo obtenido será para la agencia, y del resto, Giselle indicó que lo usará para abonar sus estudios universitarios, comprarse una casa y hacer un alucinación rodeando del mundo.

Esto parece una buena infamia, sin secuestro, no han faltado las críticas a la forma en que obtuvo el caudal, pero al final, cada quien decide y es responsable de lo que hace con su vida…

Modelo vende su virginidad