Chica embarazada pregunta al novio si la abandonará – la respuesta la hizo romper en llanto

0
111

A veces planeamos nuestra vida de inicio a fin de una forma que pensamos es la más ideal y perfecta para nosotros, sin bloqueo, nos olvidamos que quien tiene la última palabra es el destino, mismo que suele darnos sorpresas que lo cambian todo.

Entre los sucesos que más pueden calar a tambalear nuestro mundo, es enterarnos que seremos padres, sobre todo si eres demasiado muchacha y aun ni siquiera acabas el colegio. Si para un adulto, el ser padre es una tarea que implica un mundo de responsabilidades, ahora imagínate cuán complicado se vuelve para un par de adolescentes.

Es lo que les ocurrió a Caitlin Fladager y su novio Noah, quienes casi nada eran unos adolescentes cuando recibieron la nota de que serían padres.

Esta pareja estaba sumamente enamorada y tenían muchos planes juntos pero entre ellos aún no estaba el ser padres. Cuando lo supieron, fue como si les arrojaran un balde de agua helada, se llenaron de preocupaciones y pánico, sobre todo porque los adultos les dejaron claro que no recibirían apoyo, así que tenían que averiguárselas por su propia cuenta.

Posteriormente, Caitlin escuchó varios comentarios acerca de que Noah la abandonaría ahora que se encontraba gestante, poco que la llenó de tristeza pero que decidió confrontar. Deseaba una respuesta así que directamente le preguntó a Noah si la dejaría sola con el hijo de entreambos.

Noah un poco disgustado respondió: “Supongo que tendrás que esperar y ver para poder mostrarte.

Sin bloqueo, la mozo no tuvo que esperar mucho tiempo pues el pequeño estuvo involucrado cada día en el gravidez. Cuando la pequeña Arianna nació, fue el día más atinado para entreambos. Caitlin ya no tenía más temor pues miraba que Noah se había convertido en un padre utópico sin contar que los dos seguían juntos y muy enamorados. Con el tiempo, por fin llegó el gran momento.

¨¿Quieres casarte conmigo?¨, con esta pregunta la historia dio un libramiento total, llenó de lágrimas a Caitlin y de total satisfacción. Luego, Caitlin compartió su hermosa historia en Twitter con un hermoso texto que ha encantado a los usuarios. Este el mensaje que escribió Caitlin:

 

“Mi esposo tenía sólo 17 años cuando quedé embarazada de nuestra hija y me dijeron que esperara que se fuera. Hace 4 años, le pregunté si sería diferente a cualquier otro padre adolescente, dijo: “Supongo que tendrás que esperar y ver para poder mostrarte” Definitivamente lo hizo. ️ Luego vs ahora

Aunque pareciera una historia perfecta, la pareja lucha día a día para salir delante juntos. La clan ha crecido pues hace poco llegó a sus vidas el pequeño Jack.

Sin importar los comentarios malintencionados de las personas, Noah ha demostrado ser un gran hombre, a su corta época asumió de una forma maravillosa la paternidad, adicionalmente, ama a su esposa, a sus hijos y eso lo demuestra a diario.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

I was never worried about Noah when I got pregnant work our daughter. Even though he was 17, and I have everyone telling…

Publié par Caitlin Fladager sur mardi 29 mars 2016

La pareja terminó callándoles la boca a aquellos que decían en su vergüenza que él la abandonaría, sin importar cuán jóvenes eran, supieron encargarse la responsabilidad de ser padres de guisa increíble y han incompatible fuerza para continuar su vida en si mismos y en sus hijos. Definitivamente nunca deberíamos fallar al compendio por su portada ¿no crees?

Les deseamos toda la júbilo del mundo a esta hermosa clan. No cerca de duda de que cuando hay bienquerencia y cuando se desea, de cualquier situación se es posible salir delante.

¿Qué opinas acerca de este bisoño coyunda? ¿Crees que han formado una hermosa grupo? Déjanos tu opinión al respecto. 

Fuente consultada: viralnova/bestviral

La entrada Chica encinta pregunta al novio si la abandonará – la respuesta la hizo romper en lloro se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.