China Suárez publicó controversial foto y luego la borró

0
146

Cada cierto tiempo, China Suárez se ve envuelta en polémicas que la relacionan a ella y Pampita. Luego del bullado romance que comenzó con Menor Vicuña, los medios buscan conocer nuevos detalles de la relación que perdura hasta el día de hoy.

Lee todavía: La emoción de Pampita tras rememorar a su fallecida hija Blanca.

Tal como ocurrió el fin de semana pasado, ya que María Eugenia Suárez decidió imprimir una foto en su Instagram donde se apreciaban las manos de tres niños tocando su vientre. La imagen probablemente confirmaría que está grávida, pero más allá de esas especulaciones que no han sido confirmadas, el problema fue otro: al parecer, los niños de la imagen serían los hijos de Pampita con Último.

Por esta razón recibió duras críticas, ya que para algunos usuarios esto no fue más que una provocación por parte de la actriz. Acto seguido, borró la publicación, pero ya era demasiado tarde…

En la web queda todo registrado. Por esto, el periodista argentino Bendito de Brito publicó la instantánea en su cuenta de Twitter, provocando una ola de comentarios contra la actriz, ya que muchos recordaron que hace pocos días la ex de Vicuña se quebró en su programa “Pampita Online” al memorar a su fallecida hija Blanca.

Mira aquí las reacciones:

Más allá de las críticas que recibió China Suárez, esta imagen vendría a confirmar los rumores que surgieron hace varias semanas. La argentina y Vicuña estarían esperando a su primer hijo juntos.

¿Qué opinas?