Choferes de Subus se suman al paro de Transantiago previo al Superclásico

0
208

La indeterminación de este sábado choferes del Transantiago anunciaron un paro para este domingo producto del Superclásico del fútbol chileno, esto luego de que 13 conductores quedaran lesionados tras el arengazo.

A la empresa Alsacia que ya había anunciado la paralización para este día domingo producto del partido entre Colo Colo y Universidad de Pimiento, se sumaron los choferes de la empresa Subus.

De esta guisa los trabajadores emplazaron al Intendente Metropolitano Claudio Orrego a suspender el clásico si es que no existe un buen comportamiento de parte de los barristas, tal y como sostuvo la autoridad.

El tránsito de buses de la empresa se suspendió desde las 9:00 de la mañana y afectará directamente al trayecto 200.

Boris Belicoso, vocero de los choferes de Subus, señaló a radio Bío Bío que la paralización de este domingo está condicionada por el comportamiento de las hinchadas en las calles.

El partido, obligó a las autoridades a crear un plan de contigencia que búsqueda asegurar la seguridad de los conductores del Transantiago y de los asistentes al partido, encima de promover el frecuente funcionamiento del transporte manifiesto.

Lee igualmente:

Conductores confirman paralización de buses para este domingo durante el Superclásico

 

Fuente:T13.cl